“La Chilindrina” con problemas económicos por la pandemia: Encerrada y vive de los ahorros

La reconocida actriz no ha podido actuar en vivo por la crisis mundial.

Guía de: TV Mexicana

María Antonieta De las Nieves, emblemática actriz y conocida por su participación en el “Chavo del 8“, se encuentra con problemas económicos acentuados por la pandemia y que estaban desde antes, producto de los gastos médicos que enfrentó por la enfermedad de su marido.

María_Antonieta_DelasNieves

En la actualidad, se encuentra sin actuar ya que no puede realizar espectáculos en vivo por la situación sanitaria que se vive a nivel mundial. Y su hija ha debido cuidarla puesto que viven en el mismo condominio.

“Mi hija Verónica es quien me trae la despensa, pues somos vecinas del mismo fraccionamiento, así que cuidados no me faltan. Gracias a Dios me encuentro sana, pero ya he bajado 10 kilos”, relató a la revista TV Notas.

Cabe señalar que con “El circo de la Chilindrina” sus finanzas, según ella misma afirmó, andaban bastante bien. Sin embargo, con la situación actual vive de sus ahorros y está preocupada por aquello.

chili

“Lamentablemente sí (la pandemia ha afectado mi economía), y más si sigues pagando sueldos, pues yo no he despedido a ninguno de mis empleados, ni a mi asistente y demás gente que nos ayuda, porque tampoco quiero que pierdan su trabajo. Así que me urge regresar a trabajar con mi público que tanto amo y extraño”, advirtió la actriz.

A pesar, del complicado momento que vive, ya está reeditando su biografía llamada “Había una vez una niña en una vecindad” (2015) en la cual incluirá recuerdos de su marido.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios