La “Chilindrina” está triste por no despedirse de “Chespirito”: ¡Le hubiera dicho un te amo!

"Desde el cielo, júralo que él sabe que mis sentimientos son verdaderos”, consignó la incombustible comediante.

Guía de: TV Mexicana

Es sabido por la prensa que, durante 2002, María Antonieta de las Nieves y Roberto Gómez Bolaños tenían un pleito legal por el nombre del personaje de “La Chilindrina”.

No obstante, a pesar de aquella situación, la actriz declaró estar muy agradecida con el humorista.

María Antonieta de las Nieves

“Le hubiera dicho (a ‘Chespirito’) un te quiero, un te amo, un te adoro. Eres lo máximo para mí”, señaló María Antonieta a Telemundo. Lamentablemente, no le permitieron despedirse por temas legales. El conflicto involucra a la empresa “San Ángel”, propietaria de un porcentaje del legado de Bolaños.

Asimismo, según consigna el portal “TV y Notas”, tuvo una depresión debido a las declaraciones en contra de su colega Florinda Meza. En ese contexto, los ataques estaban relacionados a los supuestos romances que tuvo con el elenco original del programa “El Chavo del 8”.

En tanto, en la cadena Telemundo, también habló de su libro el cual le tomó un año terminar. Junto con recalcar nuevamente su amor a Ernesto Gomez Bolaños.

“Desde el cielo, júralo que él sabe que mis sentimientos son verdaderos, y que si hay alguien en el mundo al que le estoy agradecida y que he querido, después de mi familia, ha sido ‘Chespirito’”, consignó la incombustible comediante.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X