La hija “oculta” de Luis Miguel: Fotos e historia de Michelle Salas, hoy muy cercana a su padre

Actualmente, ella vive con Luis Miguel en su mansión de Los Ángeles y estudia diseño de moda en la misma ciudad.

Guía de: TV Mexicana

Era un secreto a voces. Todo sucedió en 1989 cuando Luis Miguel no quiso reconocer a la hija que iba a tener, en ese entonces, con la modelo y cantante Stephanie Salas.

Finalmente, la hija de la cantante Sylvia Pasquel decidió criar sola a su criatura, quien sabía desde pequeña que su padre era “El Sol”. No obstante, durante 2004, Michelle Salas acudió a un programa de televisión a contar su verdad respecto de la relación con el astro azteca.

Varios pensaron que dicha apuesta sería arriesgada y aumentaría más la lejanía entre ambos personajes. Pero al final gracias a las gestiones de la esposa y madre de los dos hijos reconocidos por parte de Luis Miguel, Aracely Arámbula, lograron en aquel tiempo, acercarse y viajar juntos a Disneylandia.

Actualmente, ella vive con él en su mansión de Los Ángeles y estudia diseño de moda en la misma ciudad. Además, según informa Divinity.es, cumplió un sueño relacionado a ser una “influencer”, debido a que su blog Stereotypemess.com es uno de los más leídos en América Latina. Esta “fama” le permitió que firmas como Michael Kors, Carolina Herrera, Aristocrazy y Pronovias hayan contado con sus servicios.

Michelle Salas y Luis Miguel en imágenes: 

michelle-salas

michelle salas y luis miguel

Luis Miguel y Michelle Salas

michellemiguel

 

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X