Las 10 mejores canciones de Emmanuel: De Chica de Humo a Bella Señora

El astro mexicano sigue vigente y con varios éxitos musicales a su haber.

Guía de: TV Mexicana

Jesús Emmanuel Arturo Acha Martínez, más conocido en el mundo del espectáculo como “Emmanuel”, nació el 16 de abril de 1955. Hijo del matador de toros Raúl ‘Rovira’ Acha y la cantaora de flamenco Conchita Martínez, incursionó primero en el oficio de su padre para después acercarse a la pasión que compartió con su madre: el canto.

Comenzó su carrera en 1976. De ahí en adelante ha compartido con figuras como Tina Turner, Lionel Richie, Plácido Domingo, Rocío Dúrcal y Joe Cocker.

Emmanuel

Otro de sus hitos es ser parte, durante semanas, de las tablas de popularidad de la revista estadounidense Billboard. Asimismo, ha participado del Festival de Viña del Mar y el Festival de la OTI.

Millones de discos vendidos producidos en disqueras importantes como RCA/Ariola, Sony Music, Sony BMG y Universal Music. Para la prensa especializada, los ´80 fue la década más importante para “El torero”, sin embargo, sus éxitos en las siguientes décadas han sido de importancia y así lo demuestra el siguiente recuento en la carrera del astro mexicano.

Chica de Humo

 

Magdalena

 

Toda la Vida

 

Ese soy Yo

 

Pobre Diablo

 

Bella Señora

 

Es mi Mujer

 

Corazón de Melao

 

Sentirme Vivo

 

Detenedla ya

¿Qué otras canciones merecen ser incluidas en este recuento?

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X