Libro revela una de las intimidades más secretas de Juan Gabriel: Inesperada confesión

Una publicación contará los peores secretos del cantante.

Guía de: TV Mexicana

Como todo artista de clase mundial, después de su desafortunado deceso, al cantante mexicano le han cargado hijos y muchos secretos. Sin embargo, se avecina uno de los peores en un libro que publicarán con reveladoras experiencias.

El supuesto secreto será llevado a la luz por el cantante Carlos Alberto, quien anunció que estrenará un libro en el cual divulgará que Juan Gabriel era adicto al sexo.

juan-gabriel-3

“Él me lo comentó, a él le gustaba tener muchas relaciones y se demuestra con tantos hijos, él se llegó a meter con mujeres, era hombre y podía tener relaciones también. Él siempre fue una persona que rompió todo los tabúes en México. Juan tenía toda la libertad de andar con hombres y mujeres”, dijo a Diario Basta.

Y el relato no quedará solo respecto de sus comportamientos sexuales, también desenmascarará a varios “amigos” del Divo de Juárez, que sólo usan su nombre por publicidad.

“Voy a poner a gente muy importante de la vida de Juan como Jesús Salas, Jorge Salinas e Isela Vega. Conozco a los hijos de Juan Gabriel y tengo contacto con Simona y Jesús Salas”, señaló la misma fuente.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X