“Lucerito” vuelve a cantar en Chile tras fuerte polémica en Festival de Viña 2014

La reconocida interprete mexicana vuelve a Chile, tras suspender su participación en el certamen viñamarino del año pasado.

Guía de: TV Mexicana

La intérprete de “Electricidad”, “Ya no” y “Cuéntame” regresa a Chile después de cancelar presentación en el Festival de Viña 2014. La cantante, actriz y conductora de televisión mexicana, en ese entonces, canceló su show en el certamen viñamarino debido a los comentarios negativos por posar para una fotografía con un animal muerto, más precisamente una cabra de montaña.

La controversia llegó a tal punto que, grupos de protección animal junto a Rafael Araneda, animador del evento viñamarino, le exigieron a la artista las respectivas explicaciones y disculpas del caso.

Lucero

Finalmente, la ex mujer de Mijares, explicó la situación afirmando que se trataba de un tema “delicado y complicado”.

Ahora la situación es diferente, se presentará en el Óvalo Sun Monticello el 5 de diciembre. Según informa “Punto Ticket”, las entradas ya se encuentran a la venta y los valores fluctúan desde los $25.000 hasta los $70.000.

También, en esta oportunidad, la cantante recordará sus grandes éxitos junto con dar a conocer temas de su último disco “Aquí estoy”. Además de grandes éxitos de la canción mexicana, para lo cual estará acompañada de un grupo de mariachis.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X