Lucero asegura que está enamorada y revela si es que volvería a casarse

Luego de su frustrado matrimonio con el cantante Mijares, la diva azteca rehizo su vida.

Guía de: TV Mexicana

La cantante mexicana Lucero está muy feliz por estos días, puesto que volverá a actuar en un canal que ha significado mucho en su vida, como es Univisión. Gran parte de su carrera la ha realizado en esa estación, aunque con un breve lapso en Telemundo y Brasil.

Pero lo que más la tiene contenta es el amor, puesto que su relación con el empresario Michel Kuri avanza viento en popa. Kuri, según la página quien.com es sobrino del mexicano más poderoso del planeta: el multimillonario Carlos Slim.

Lucero

Aunque todo marcha sobre ruedas en la relación, la intérprete de “Electricidad” descarta que se escuchen campanas de boda en el futuro, como aseguró en conversación con el programa “El Gordo y la Flaca”.

“No me volvería a casar. Es una disyuntiva muy importante en la vida, cuando estás enamorado el paso siguiente es casarse. Yo siempre digo que yo estoy muy feliz, estamos muy felices así… No vivimos juntos, somos novios oficiales, somos felices así. Yo nunca he de decir nunca, porque la vida al final da muchas vueltas, pero hoy no está en mis planes, no necesitamos de eso. Seguiremos como novios eternos, felices, que nada sea por obligación, sino por gusto o por pasarla bien”.

Lucero se casó una vez con su colega y compatriota Manuel Mijares, con quien estuvo de novia durante tres años antes de contraer nupcias, el 18 de enero 1997. De esa unión, la cual remeció al star system mexicano, nacieron dos hijos, José Manuel y Lucerito, y durante toda la relación que se extendió hasta 2011 se propagaron variados rumores de infidelidades, intereses y peleas, los cuales se confirmaron con la ruptura. Ahora Lucero quiere ir con calma y seguir disfrutando su vida junto a Kuri.

“Lucerito” concede entrevista a Univisión:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X