Mijares comparte imágenes impactantes de su cirugía tras fugaz reencuentro con “Lucerito”

El veterano cantante mexicano se sometió a una complicada cirugía.

Guía de: TV Mexicana

Es costumbre, en estos tiempos, que los artistas compartan imágenes en las redes sociales. Y los más veteranos también han debido adecuarse a aquella tendencia, como es el caso de Thalía o Yuri.

En ese sentido, un veterano de los escenarios, como Manuel Mijares, no está exento de compartir imágenes en Instagram. Y resulta que compartió fotos de una operación en el área cervical.

Mijares Operación

Y es que el ex marido de “Lucerito” quiso agradecer a sus fans el apoyo, dando a conocer imágenes que incluso muestran una serie de grapas a la altura de la nuca.

“Les comparto que me acabo de someter a una cirugía por un problemita en el area cervical, pero afortunadamente, y gracias a Dios, todo salió muy bien. Ya estoy recuperándome… Les comparto unas imágenes de lo que fue mi paso por el hospital, y el resultado de la cirugía. Abrazos con cariño a todos”, señaló Manuel Mijares.

Eso no es todo para el intérprete de “Para amarnos más”, debido a que se reunió con su ex mujer, para celebrar la primera comunión de su hija Lucerito, en una iglesia de Santa Fe en la ciudad de México. Hecho que llama la atención, porque es la primera vez, desde su separación, que ambos artistas aparecen en público.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X