Lucero defiende su cuerpo y advierte que no se realizara cirugías para eliminar defectos

La declaración la emitió en el programa de televisión llamado “Las Mañanitas Show”.

Guía de: TV Mexicana

Es sabido que “Lucerito” es una mujer bastante atractiva. No obstante, a pesar de aquello, la ex de Mijares quiere mantenerse igual sin someterse a cirugías plásticas que sean invasivas.

Lucerito

La cantante advirtió que jamás se someterá a una cirugía plástica, debido a que las cirugías a las que se ha sometido son faciales y muy leves.

“Cada arruga, estría, celulitis o lo que sea que las mujeres tenemos con el tiempo, son nuestros trofeos, son el contenido de tu vida. Todo lo que tienes en la piel, va mostrando tu edad y yo no me niego a envejecer dignamente”, consignó la diva.

En ese sentido, señaló que no desea someterse a cirugías con el fin último de lucir más joven.

“Estoy en contra de las restiradas y estas ondas de los botox y las cirugías no me laten”.

Sus declaraciones son certeras, según informa el portal “Televisa Espectáculos”, y aquello se debe a que dejó en claro que no quiere competir con jóvenes de 18 años. Y el argumento se centra en que quiere ser reconocida por su talento y en base a un cuerpo natural.

“Yo no compito con las de 18, 20 ni 30 años porque tienen otra piel, pero yo tengo tantas cosas y me siento tan contenta, que no me importa. Hay que cuidarse un poquito, pero tampoco volverse loco por querer ser como cuando eras de 18 años” agregó la artista.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X