Luis Miguel: Astróloga acusa que sus predicciones sobre el cantante fueron censuradas

El sitio “TV y Notas” entrevistó a la vidente que realizó una impactante “revelación” sobre la salud del astro mexicano.

Guía de: TV Mexicana

Gala Somerville es una habitual colaboradora del espacio “Todo y para todos”, que se transmite en el país azteca por Vibra TV. En el espacio ella es vidente y cuenta con una trayectoria de 21 años en los cuales se ha dedicado a leer el tarot, realizar hipnotismo, junto con poseer diplomados en desarrollo humano, oratoria, tanatología y locución.

luismiguel-360

“TV y Notas”, destacado sitio dedicado a la farándula azteca, la entrevistó y la astróloga confidenció haber sido censurada debido a que refutó las predicciones que señalan que Luis Miguel moriría joven, además de “revelar” ciertos aspectos de la salud de la mega estrella de la música latinoamericana.

“Que no muere joven como muchas videntes lo andan diciendo, pasarán algunos años pero su salud irá mermando de una manera impresionante, ya que él tiene problemas serios de tiroides y por eso sus subidas de peso”, señala la vidente.

En ese contexto, “Mhoni Vidente”, conocida vidente cubana que reside en México, había realizado predicciones acerca de que Luis Miguel tendría problemas de salud ligados a su oído y la pérdida de voz.

“También tendrá problemas con las cuerdas vocales y sus oídos y esto afectará su carrera tres años. Resurgirá pero ya nunca alcanzará el éxito que tuvo, y sus problemas de alcohol y drogas serán otro obstáculo pero económicamente estará estable ya que hizo mucho dinero. Lo veremos mucho más gordo que ahora y su vida seguirá siendo solitaria”, finalizó Somerville.

Sólo el tiempo determinará si Gala Somerville tendrá razón, aunque como se ha visto a lo largo de los años no es la única vidente que ha hecho alguna predicción con respecto al artista mexicano más famoso de la actualidad.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X