Luis Miguel conmueve a sus fans al fotografiarse por primera vez con su hija
Guía de: TV Mexicana
- José Catenacci
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-mexicana
Problemas de salud, económicos y legales. Eso es lo que se sabe de Luis Miguel últimamente, sin embargo, al astro azteca parece no preocuparle debido a que en pleno cumpleaños se fotografió sonriente y muy delgado en compañía de su hija mayor, Michelle Salas.
La hija de Luis Miguel con la cantante y modelo Stephanie Salas, quien decidió criarla sola,sabía desde pequeña que su padre era “El Sol”. No obstante, durante 2004, Michelle Salas acudió a un programa de televisión a contar su verdad respecto de la relación con el astro azteca. Por lo que varios pensaron, en aquel momento, que dicha apuesta sería arriesgada y aumentaría más la lejanía entre ambos personajes.
Para el bien de ambos no fue así dado que, en la actualidad, llevan una muy buena relación. Asimismo, tanto para la prensa y los fans del cantante la imagen tiene un significado bastante mayor que indica el intento por hacer un cambio radical en su vida.
El interprete de “Suave”, en está ocasión, lució una gorra y playera negra. Look habitual en sus momentos de relajo como es compartir con su hija mayor.
La fotografía de Instagram marca un antes y después en la vida de Luis Miguel, quien olvida que la foto fue compartida en la cuenta de su hija con miles de fans. Algo, que como es sabido por años, no era del gusto del artista quien siempre ha llevado una vida bastante reservada.
Más sobre TV Mexicana
-
Fotos de María Penella, la nieta de “Chespirito” que da de qué hablar en la TV mexicana
La actriz será parte de una esperada producción. No obstante, su parentesco con el comediante ha centrado el foco de la prensa.
-
Armando Manzanero y el trabajo para Myriam Hernández que es uno de los mayores éxitos de la chilena
“Sería un honor que tú me dieras alguna canción algún día”, fue la propuesta que hizo la cantante y que tiempo después se concretó.
-
Salma Hayek se despide de 2020 disfrutando de la playa
La actriz, en cosa de minutos, generó múltiples visitas, interacciones y comentarios respecto sus imágenes.
-
Los dichos más recordados de “El Chavo del Ocho”: ¿Cuáles agregarías a este listado?
Frases que marcaron historia en la cultura pop: Desde "Se me chispoteó" a "Chusma, chusma, pfff".