Luis Miguel conmueve a sus fans al fotografiarse por primera vez con su hija

Primera vez que el cantante posa con su hija sabiendo que ella difundiría dicha imagen en Instagram.

Guía de: TV Mexicana

Problemas de salud, económicos y legales. Eso es lo que se sabe de Luis Miguel últimamente, sin embargo, al astro azteca parece no preocuparle debido a que en pleno cumpleaños se fotografió sonriente y muy delgado en compañía de su hija mayor, Michelle Salas.

luismiguel_michelle salas

La hija de Luis Miguel con la cantante y modelo Stephanie Salas, quien decidió criarla sola,sabía desde pequeña que su padre era “El Sol”. No obstante, durante 2004, Michelle Salas acudió a un programa de televisión a contar su verdad respecto de la relación con el astro azteca. Por lo que varios pensaron, en aquel momento, que dicha apuesta sería arriesgada y aumentaría más la lejanía entre ambos personajes.

Para el bien de ambos no fue así dado que, en la actualidad, llevan una muy buena relación. Asimismo, tanto para la prensa y los fans del cantante la imagen tiene un significado bastante mayor que indica el intento por hacer un cambio radical en su vida.

El interprete de “Suave”, en está ocasión, lució una gorra y playera negra. Look habitual en sus momentos de relajo como es compartir con su hija mayor.

La fotografía de Instagram marca un antes y después en la vida de Luis Miguel, quien olvida que la foto fue compartida en la cuenta de su hija con miles de fans. Algo, que como es sabido por años, no era del gusto del artista quien siempre ha llevado una vida bastante reservada.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X