Luis Miguel dejó “plantados” a miles de seguidores en México en polémico show

Con 45 minutos de retraso sumado a problemas al interpretar las canciones debido a que, según consigna Emol, tuvo problemas para recordar gran parte de sus letras.

Guía de: TV Mexicana

Una vez más, “Luis Miguel, se vio envuelto en una polémica. Resulta que, en el Auditorio Nacional azteca, sorprendió a sus fans tras suspender su show después de 20 minutos debido a supuestas dificultades con el aire acondicionado.

Todo comenzó mal, debido a que el show se inició con 45 minutos de retraso y las canciones que interpretó no fueron de buena forma dado que, según consigna Emol, tuvo problemas para recordar gran parte de sus letras.

luis-miguel

Y es que tras 10 minutos de espera,  una mujer por parlantes informó que el espectáculo se cancelaba por “problemas con el clima y cambios de temperatura en el Auditorio”.

Antes esta justificación los 10 mil asistentes se molestaron y criticaron al artista. En tanto, la cuenta de Twitter del intérprete de “Suave” señaló en un comunicado que “por causas de fuerza mayor, el concierto del sr. Luis Miguel será reprogramado, siendo imposible continuar debido a los cambios de clima y temperatura que ha sufrido en los últimos conciertos. En nombre del equipo del sr. Luis Miguel, pedimos una atenta disculpa”.

Reincidencia en suspensión de conciertos, rumores de pre-infarto y enfermedad que podría llevarlo a perder la audición

Asimismo, meses atrás, tuvo un problema similar en Mérida, Yucatán, donde justificó su ausencia al no haber podido ser trasladado en avión. No obstante, en aquel entonces, el director logístico del Coliseo de Yucatán, Jorge Rejón Boyancé, informó que Luis Miguel no participó del evento por encontrarse “emborrachándose y drogándose”.

Además, según consigna “El Heraldo”, producto de problemas legales, después de la demanda de su ex manager por una cantidad superior a 2 millones de dólares, tuvo que informar que padece de Tinnitus una enfermedad que podría llevarlo a perder la audición.

Todos estos problemas se suman, a las especulaciones de varios medios, entre los cuales destaca el programa radial mexicano “Formula Espectacular”, en relación a que informó a que existe una versión de que Luis Miguel pudo haber sufrido un pre-infarto en su último concierto el Auditorio Nacional azteca. Más problemas para el artista, que ya enfrenta una demanda de un fotógrafo por una supuesta golpiza y otro problema legal por incumplimiento de contrato con una empresa constructora.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X