Luis Miguel es captado jugando golf en Tenerife con su amigo el torero Enrique Ponce

El cantante azteca se encuentra en España, junto a su novia, descansando después de una exigente gira.

Guía de: TV Mexicana

Luis Miguel se encuentra en España, más precisamente en Tenerife, lugar donde pasa unos días de descanso junto a su pareja Mollie Gould. Ahí es donde aparece la figura de Enrique Ponce, torero y empresario, quien recibió al astro azteca en tierras ibéricas para compartir cenas y una entretenida partida de golf.

LuisMiguel_Golf

Dos viejos amigos, que se conocen hace más de 15 años, y ahora disfrutan de una animada justa de golf.

El sábado, a las 22:00 horas, según relata “El Mundo” de España, el astro mexicano llegó al famoso restaurante Tatel acompañado de su novia Mollie Gould (20), Enrique Ponce (47) y la esposa, de éste, Paloma Cuevas (46). En la ocasión no existían negocios de por medio, pero sí una cena de dos viejos amigos en el local que es propiedad de Rafael Nadal y Pau Gasol.

Ambos personajes se conocen desde hace 16 años, en el balneario de Acapulco, por intermedio de Miguel Alemán Magnani (53) un empresario que es clave en el renacer del divo azteca. De ahí en adelante, Ponce incluso es padrino de uno de los hijos de Luis Miguel y nunca ha dudado en defender a su amigo cuando es atacado.

Frente a polémicas reciente, el empresario declaró: “Yo no soy quién para decirte nada. Es algo que deberías preguntarle a Aracely o a Luis Miguel. Lo único que te puedo asegurar es que Luis Miguel adora a sus hijos. Los ama”, señaló en declaraciones emitidas en Telemundo.

Además, Ponce lo acoge siempre en la finca que tiene ubicada en Jaén y supuestamente le presentó a Genoveva Casanova -socialite y ex de Cayetano Martínez de Irujo- mientras “El Sol” estaba todavía comprometido con Aracely Arámbula.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios