“María Joaquina” respondió a particular confesión de la “Maestra Ximena”

La actriz que en “Carrusel” interpretó a “María Joaquina” se refirió al secreto de actores de la serie.

Guía de: TV Mexicana

Hace algunas semanas la recordada teleserie infantil mexicana “Carrusel”, la cual se transmitió en todo el continente a comienzos de la década del 90 y aún causa grandes y gratos recuerdos en su ya crecida audiencia volvió a la palestra gracias a unas declaraciones de la actriz Gaby Rivero, quien estuvo invitada al programa “Mathi Nait”.

Allí Rivero señaló que los niños fumaban a escondidas. “Jaime “Palillo” también se juntaba mucho con Pablo, tenían su bandita y hacían travesuras, fumaban a escondidas en los camerinos. Yo les decía: ‘¿De dónde sacaron los cigarros?’ Y ellos me decían que de mi bolso”.

ludwika-paleta

Quien le encontró toda la razón fue la actriz Ludwika Paleta, quien inmortalizó a “María Joaquina”, y era parte importante del elenco infantil que se robó el corazón de la teleaudiencia. “Imagínate las cosas que no hicimos. No me acuerdo particularmente del cigarro, pero seguro que sí, probablemente probamos un cigarro alguna vez (…) todos hemos vivido esas cosas”, aseguró.

De todos modos le bajó el perfil a la situación, revelando que en la serie que protagonizó después, “El Abuelo y Yo”, junto a unos pequeños Gael García y Diego Luna también vivió episodios similares, los cuales son propios de la niñez. “Alguna vez nos quedamos en una habitación de hotel; ya teníamos 13 o 14 años, y abrimos el Servi Bar y tomarnos las botellitas de colores, pero nada nuevo. Todos hemos vivido esas cosas”.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X