Miss México declina a participar en Miss Universo por Donald Trump: “La corona más grande es la dignidad”

La candidata mexicana recalcó que son un pueblo trabajador, solidario y honesto e invitó al millonario estadounidense a reflexionar respecto de su actuar.

Guía de: TV Mexicana

Es sabido que las declaraciones por parte de Donald Trump, en contra de los mexicanos, causaron conmoción en la comunidad latina. Incluso, junto con las críticas de Cristián de la Fuente, conductor del concurso, importantes medios de comunicación decidieron boicotear el certamen Miss Universo.

En ese contexto, la ex Miss Universo y directora del certamen en México, Lupita Jones, anunció que el país azteca no participará en dicho evento, medida con la cual Wendolly Esparza, Miss México, dijo sentirse feliz, pues ante todo está la dignidad.

“Me siento ofendida. Tengo que enfriar la cabeza y tomar decisiones frías. Lupita Jones está enojada, pero como directora de una empresa debes tener cabeza fría”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva cuando éste la cuestionó sobre el tema.

Miss México 2014

Al ser consultada por las polémicas declaraciones del empresario Donald Trump, que tilda de criminales y violadores a los inmigrantes mexicanos, Esparza puso énfasis en recalcar que sus compatriotas son parte de un pueblo trabajador, solidario y honesto e invitó al millonario estadounidense a reflexionar respecto de su actuar, puesto que en el país norteamericano trabajan millones de compatriotas.

“La corona más grande que se puede llevar México, es la dignidad”, detalló la ganadora del certamen local.

Asimismo, según consigna el portal “Tv y Notas”, Wendolly se encuentra muy feliz con la postura de Televisa, NBC, Univisión y Ora TV de no transmitir el certamen Miss Universo 2015.

Wendolly Esparza, Miss México 2014, en imágenes: 

 

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X