Nieto de “Don Ramón” compartió íntima e inédita imagen del actor en redes sociales: Fans se emocionaron

El posteo es viral en Twitter, sumando más de 14 mil “me gusta” y 2.500 retuits.

Guía de: TV Mexicana

El inolvidable actor, que pasó gran parte de su trayectoria en el canal mexicano Televisa, fue recordado por su nieto Miguel Valdés. El gesto fue en Twitter, plataforma en la cual le rindió un homenaje en base a una fotografía que no era de uso público.

Ramón_Valdés

“Un tesoro para mi, una fotografía de mi abuelo firmando el acta de matrimonio de mis padres, su sonrisa demuestra su gran felicidad, quería mucho a mi papá”, posteó en Twitter Miguel Valdés.

Ya han pasado treinta años del fallecimiento del artista y aquella fotografía, en la que está vestido de manera formal para una ocasión especial, es un tributo al legado de uno de los personajes más recordados de la “Vecindad”.

“Será de las pocas fotografías que verán de mi abuelo vestido de traje, siempre prefería sus jeans, camiseta y tenis”, añadió.

La imagen es viral en Twitter, sumando más de 14 mil “me gusta” y 2.500 retuits.

Ramón Valdés, actor y humorista mexicano de vasta trayectoria, alcanzó la inmortalidad con un personaje recordado hasta hoy, el célebre “Don Ramón”, quien es uno de los personajes más recordados de la serie “El Chavo del 8″.

Sus últimos años de vida tuvo un mal pasar ya que su salud se deterioró por fumar cinco cajetillas de cigarrillo diarias. Un reportaje de la cadena de Telemundo consignó que, seis meses antes del fallecimiento de Valdés fue operado de un cáncer de estómago, para finalmente morir el 8 de agosto de 1988 a los 64 años..

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X