Patricia Manterola se atreve con un topless a sus 45 años

La artista mexicana luce orgullosa el resultado de la vida saludable que lleva.

Guía de: TV Mexicana

Patricia Manterola es cantante, actriz de cine, teatro, televisión y célebre integrante del grupo musical Garibaldi durante la década de los 90’, también ha oficiado de conductora del espacio “La Voz Kids”, el cual es uno de los más populares de la televisión mexicana.

Manterola2

Paty”, muy popular en su país, es una activa usuaria de las redes sociales en donde muestra imágenes de su lujoso estilo de vida que incluye idas al gimnasio, en la alfombra roja o disfrutando junto a su familia, entre otras miles de imágenes, que son seguidas atentamente por más de 210 mil fanáticos en su cuenta de Instagram.

En la actualidad, vuelve a hacer noticia, por una imagen en topless a sus 45 años donde se le ve plena y feliz, actitud que refleja de igual forma mediante un post.

Manterola

“Es viernes y el cuerpo lo sabe!!! Gracias a mi amor @forrestkolb por la foto y por la sonrisa de la foto jeje #esviernesyelcuerpolosabe #viernes#friday #fridaymood #weekend#ndesemana #veganlifestyle” escribió Manterola, quien ha confesado que es vegana, junto a la fotografía que causó furor entre sus seguidores.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X