Patricia Manterola revela los intentos que hizo Luis Miguel para seducirla y qué destino tuvo esto
Guía de: TV Mexicana
- José Catenacci
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-mexicana
Era un romance que se basaba sólo en rumores, sin embargo, Patricia Manterola confesó que tuvo una relación con Luis Miguel. En ese entonces, la actriz pertenecía al popular grupo mexicano Garibaldi, mientras que el cantante disfrutaba de sus éxitos gracias a sus discos de boleros.
Todo comenzó cuando era novia de uno de sus compañeros del grupo, Xavier Ortiz. No obstante, se pelearon y en una gira con la banda, ella lo vio besando a otra chica y –curiosamente- en el regreso de aquel viaje a México el grupo se encontró en el mismo hangar con Luis Miguel, quien estaba por salir de gira en su avión privado.
En ese instante, Luis Miguel se enteró que Patricia estaba ahí y no dudó en llamarla para que se saludaran.
“Luis Miguel me tiró toda la onda. Yo ya lo había conocido años atrás en el festival Acapulco. Pero le dije ‘Perdóname, pero tengo novio’. Un año después de eso nos encontramos en el aeropuerto, justo cuando terminé con ‘Xavi’. El mánager de Luis Miguel me dijo que me quería saludar”, señaló Manterola.
Entre risas, señaló que había llegado su venganza, producto de la infidelidad sufrida y no con cualquiera, por la importancia de “El Sol”.
“Luis Miguel se portó súper caballeroso, súper lindo y dijo: ‘Oye es que me enteré que su avión (en el que viajaba Garibaldi) venía aterrizando y por eso yo no podía salir y tenía muchas ganas de saludarte hace mucho que no te veía, ¿cómo estás?, ¿sigues de novia?’”, relata Manterola que le dijo..
En aquel momento Manterola le respondió que ya había terminado con su novio hace semanas y de inmediato intercambiaron teléfonos. Cuando el cantante le invito a salir, el ex de Paty supo y le rogó para que regresaran.
“’Xavi’ y yo tuvimos muchos truenes (rupturas) en nuestra historia y en esos truenes (rupturas) pues siempre ‘Mickey’ (Luis Miguel) me hablaba y me decía ‘vamos a cenar, vamos a desayunar, vámonos a esto, vámonos a acá’”.
Ante estas invitaciones se supone que la actriz no cayó ante los encantos de Luis Miguel, debido a que regresó con Xavier Ortiz. Finalmente, se casaron en 1999 y tras seis años de matrimonio, la pareja se divorció: “Nos dimos cuenta que no éramos pareja de vida”.
En la actualidad está casada con Forrest Kolb, con el cual está muy feliz, y es el padre de sus hijos.
“Todos los días me sorprende porque no me equivoqué. Además de que es mi alma gemela, es mi maestro de vida. Es un ser espectacular”, señaló a “People” en Español.
Patricia Manterola confiesa su romance “oculto” con Luis Miguel:
Más sobre TV Mexicana
-
Yuri emociona a sus seguidores con sus últimas declaraciones: ¿Se retirará de los escenarios?
La artista mexicana, de 60 años, muy emocionada, deslizó que su retiro de los escenarios está cerca.
-
¿Don Ramón debía la renta igual que en la vecindad? Su hijo cuenta la verdad
Según relata el hijo del actor, Esteban Valdés, en su libro y entrevistas, Ramón Valdés también debía el alquiler en la vida real.
-
Salma Hayek derrocha estilo con sus botines mientras camina por las calles de Los Ángeles
La actriz mexicana en Estados Unidos hizo noticia por sus botines mientras vestía de manera informal.
-
Lucía Méndez confesó que en algún momento pensó que estaba embarazada de ¿Luis Miguel?
Un romance que data de la década de 1980 vuelve a resurgir en base a recuerdos.



