Patricia Manterola revela los intentos que hizo Luis Miguel para seducirla y qué destino tuvo esto

La artista confesó detalles inéditos de su relación con el cantante mexicano.

Guía de: TV Mexicana

Era un romance que se basaba sólo en rumores, sin embargo, Patricia Manterola confesó que tuvo una relación con Luis Miguel. En ese entonces, la actriz pertenecía al popular grupo mexicano Garibaldi, mientras que el cantante disfrutaba de sus éxitos gracias a sus discos de boleros.

Todo comenzó cuando era novia de uno de sus compañeros del grupo, Xavier Ortiz. No obstante, se pelearon y en una gira con la banda, ella lo vio besando a otra chica y –curiosamente- en el regreso de aquel viaje a México el grupo se encontró en el mismo hangar con Luis Miguel, quien estaba por salir de gira en su avión privado.

LuisMiguel_PatyManterola

En ese instante, Luis Miguel se enteró que Patricia estaba ahí y no dudó en llamarla para que se saludaran.

“Luis Miguel me tiró toda la onda. Yo ya lo había conocido años atrás en el festival Acapulco. Pero le dije ‘Perdóname, pero tengo novio’. Un año después de eso nos encontramos en el aeropuerto, justo cuando terminé con ‘Xavi’. El mánager de Luis Miguel me dijo que me quería saludar”, señaló Manterola.

Entre risas, señaló que había llegado su venganza, producto de la infidelidad sufrida y no con cualquiera, por la importancia de “El Sol”.

“Luis Miguel se portó súper caballeroso, súper lindo y dijo: ‘Oye es que me enteré que su avión (en el que viajaba Garibaldi) venía aterrizando y por eso yo no podía salir y tenía muchas ganas de saludarte hace mucho que no te veía, ¿cómo estás?, ¿sigues de novia?’”, relata Manterola que le dijo..

En aquel momento Manterola le respondió que ya había terminado con su novio hace semanas y de inmediato intercambiaron teléfonos. Cuando el cantante le invito a salir, el ex de Paty supo y le rogó para que regresaran.

“’Xavi’ y yo tuvimos muchos truenes (rupturas) en nuestra historia y en esos truenes (rupturas) pues siempre ‘Mickey’ (Luis Miguel) me hablaba y me decía ‘vamos a cenar, vamos a desayunar, vámonos a esto, vámonos a acá’”.

Ante estas invitaciones se supone que la actriz no cayó ante los encantos de Luis Miguel, debido a que regresó con Xavier Ortiz. Finalmente, se casaron en 1999 y tras seis años de matrimonio, la pareja se divorció: “Nos dimos cuenta que no éramos pareja de vida”.

En la actualidad está casada con Forrest Kolb, con el cual está muy feliz, y es el padre de sus hijos.

Patricia Manterola

“Todos los días me sorprende porque no me equivoqué. Además de que es mi alma gemela, es mi maestro de vida. Es un ser espectacular”, señaló a “People” en Español.

Patricia Manterola confiesa su romance “oculto” con Luis Miguel:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X