Paulina Rubio es acusada de contratar detectives privados para espiar a su ex marido

Fuentes afirman que la “Chica Dorada” le tiene tanto rencor al empresario español, que estuvo en terapia para tranquilizarse.

Guía de: TV Mexicana

La cantante mexicana Paulina Rubio sigue en la palestra. Y esta vez no es por rumores de boda, declaraciones polémicas o alguna dedicatoria de sus canciones a sus “amados”.

Resulta que nuevamente tiene problemas con el padre de su hijo: “Colate”. Y es que ya tenía una demanda por parte de él, respecto de una bullada causa por pensión alimenticia.

Paulina-Rubio-y-Colate

Una imagen que nuevamente podría repetirse. Paulina Rubio y “Colate” en tribunales.

Se supone, según informa TMZ, que desde 2013 la cantante habría contratado a un detective privado. Todo esto, con el fin de descreditar a “Colate” en relación a la escasa preocupación que supuestamente este tiene por su hijo.

La idea de Rubio es reunir pruebas en su contra. Fuentes afirman que la “Chica Dorada” le tiene tanto rencor al empresario español, que estuvo en terapia para tranquilizarse.

La pareja contrajo matrimonio durante 2007, en una pomposa ceremonia llevada a cabo en el parque ecológico Xcaret y años después se separaron. Sin embargo, a pesar de todas sus polémicas, la cantante se encuentra feliz con Gerardo Bazúa, incluso planean casarse.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X