Paulina Rubio sufre chascarro en vivo: Agradeció a MTV estando en otra cadena de TV

Al darse cuenta de su error trató de enmendarlo, aunque era demasiado tarde porque en las redes sociales lo viralizaron hasta el hartazgo.

Guía de: TV Mexicana

La cantante mexicana Paulina Rubio posiblemente no lo está pasando bien, esto porque en los últimos días se encuentra avocada a realizar labores de presentación de su nuevo éxito llamado “Me quema”, el cual es el tercer sencillo de su undécimo álbum de estudio que se encuentra preparando y posiblemente estrenará en 2017, según señala el portal de “Teletrece”.

paulina_rubio_equivocacion

¿Por qué no son días buenos para la chica dorada? Porque fue invitada a presentar su nuevo tema a los Premios Telehit 2016, cadena de televisión mexicana destinada para el público hispanoparlante y que es una de las más importantes en su especie en el mundo, cuya competencia directa es la famoso canal norteamericano MTV en su versión latina. Una vez concluida su actuación, mientras recibía el fervoroso aplauso de la audiencia cometió un error monumental, puesto que agradeció a MTV cuando se encontraba en vivo y en directo ante miles de personas.

“¡Los quiero MTV!”, señaló exultante la artista, aunque sólo segundos después y tal como señala Televisa Espectáculos trató de rectificar su error. “¡MTV no vale nada, Telehit es el mejor!”. Como era de esperarse el error fue ampliamente viralizado en redes sociales y fue lo que más se recuerda de la aparición de Rubio, en donde “Me quema” pasó a un oscuro segundo plano.

Momento en el que Paulina Rubio comete un grave error:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X