Paulina Rubio nuevamente embarazada: ¿Quién es el padre?

Un programa televisivo divulgó una imagen de la cantante en Miami, con short y muy abrigada en la parte superior, y se divulgó que estaba embarazada.

Guía de: TV Mexicana

La cantante azteca va a ser madre por segunda vez. La información fue confirmada por el programa mexicano-estadounidense “El Gordo y la Flaca”, el cual divulgó imágenes de la artista patinando por Miami con un chaleco para ocultar su barriga.

Y es que, según consigna “TV y Notas”, uno de los conductores del citado espacio, Raúl de Molina, dio a conocer, en redes sociales, la primicia compartiendo una imagen donde se ve la “pancita” de la cantante. Resulta que Rubio andaba con short y muy abrigada en la parte superior por lo que en el espacio televisivo dieron por hecho que estaba embarazada.

Paulina Rubio

¿Quién es el padre? Gerardo Bazua. El chico participante de “La Voz México” quien durante 2012 estaba casado y tenía dos hijos, pero al conocer a la intérprete de “Ni una sola palabra” no dudó en separarse de su mujer Yuriko Sandoval.

Ambos mantienen una relación estable lo que ha permitido, a la cantante, olvidar al empresario Nicolás Vallejo-Najera apodado “Colate”. Con quien tuvo varias polémicas, por el hijo de 5 años fruto de aquella relación, ligadas a espionaje por parte de ella a él, y una demanda por pensión alimenticia por parte del español.

Para los medios mexicanos existe un antecedente bastante especial, debido a que “Mhoni Vidente” predijo astrológicamente que Rubio iba a estar embarazada durante el presente año.

La acertada predicción de “Mhoni Vidente” respecto de Paulina Rubio:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X