¿Qué ocurrirá con la hija de Edith González? Viudo de la actriz solicitó custodia de la menor

Lorenzo Lazo quiere que siga viviendo en la misma casa donde formaron una familia.

Guía de: TV Mexicana

Tras el deceso de la recordada actriz Edith González, ella solicitó que su hermano Víctor Manuel cuidara a su hija Constanza. Sin embargo, una versión de un familiar cercano, emitida por la revista “TV y Notas”, señala que Lorenzo Lazo, viudo de la actriz, pidió expresamente la custodia de la adolescente.

Edith_Gonzalez

La pareja logró que hijas de diferentes relaciones convivieran de buena forma.

La fuente dijo que Lazo jamás estuvo de acuerdo con que su cuñado tuviera la custodia de la adolescente.

“Prefirió dejarla irse en paz y luego pelear por la niña”, advirtió la fuente.

Por ahora lo único cierto es que, tras el deceso de su pareja, Lazo emitió un mensaje de agradecimiento. Asimismo, cercanos a su círculo más íntimo relatan que, desde que se casó con Edith González, cuando la niña tenía seis años, la relación entre ambos fue muy buena.

“La niña y Lorenzo tienen el corazón partido porque no quieren estar separados, entre ellos hay un vínculo muy hermoso. En el velorio y el entierro, la niña todo el tiempo buscaba su mano porque para ella él es su papá”, señaló la misma fuente.

La niña nació en 2004 fruto de la relación entre Edith y el político Santiago Creel. En 2008, el político la reconoció como su hija y, desde ese entonces, ella tiene una relación buena, pero no tan cercana.

Para Lazo esta situación no es nueva, puesto que cuando murió su primera esposa de cáncer tuvo que cuidar a su hija Lorenza. Por aquello, según indicó la misma revista, el viudo de González solicitó que Constanza siga viviendo en el mismo hogar donde alguna vez formaron familia los tres.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios