¿Qué tienen en común Marilyn Monroe y Thalía? Estos regalos lo dejaron al descubierto

La artista mexicana presumió a través de Instagram el ostentoso presente que le regaló su millonario esposo Tommy Mottola.

Guía de: TV Mexicana

Cada Navidad son cientos los famosos que expresan a través de sus redes sociales mensajes de afecto, gratitud y paz, así como manifestar a sus fans mensajes de agradecimiento por su cariño. Thalía, famosa cantante mexicana que ha traspasado fronteras con sus hits, recientemente y por intermedio de Instagram, se dio el lujo de presumir de sus regalos como señaló el sitio web de Televisa.

Tras la cena de navidad y la posterior entrega de regalos, Thalía le contó a sus más de seis millones de fans acerca del regalo que la maravilló y que fue entregado por su esposo Tommy Mottola, quien es uno de los más altos ejecutivos de la industria musical norteamericana y un hombre con espalda económica muy ancha.

thalia-fiesta-t

De este modo, la intérprete de “Piel Morena” y quien es una reconocida fanática de la fallecida actriz norteamericana y símbolo sexual de todos los tiempos, Marilyn Monroe, escribió en Instagram: “¡Sólo cuando uno es fan puede entender el grado de locura! Tommy me regaló en esta Navidad un bolso de la única e inigualable @marilynmonroe que fue subastado en estas navidades. Contiene un peine personal y un lipstick de esos emblemáticos labios rojos más una polvera para matizar ese atemporal rostro. Ser fan es un privilegio que solo unos cuantos conocemos. #amoserfan #forever #marilynmonroe”, para publicar un video mostrando sus costosos presentes.

Cabe destacar que el bolso de Monroe está avaluado en la impresionante suma de 37 mil 500 dólares y sin duda le encantó a Thalía, quien se encargó de presumirlo a sus fans. Además aprovechó de subir una fotografía de la actriz de sus sueños, autografiada, junto con otra que muestran el cuerpo de la actriz, con el rostro de la mexicana.

Thalía y sus regalos:

Thalía1

 

Thalía2

 

Thalía3

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X