Recuerda la aparición de Lucerito junto a Gervasio en el programa “Medio Mundo”

El recordado espacio de humor tuvo una inesperada visita que marcó historia.

Guía de: TV Mexicana

En 1987 el programa de humor “Medio Mundo”, transmitido por Canal 13, en ese entonces llamado Canal de la Universidad Católica de Chile, tuvo una ilustre y joven visita desde México. Se trataba de Lucerito, quien ya cantaba de manera regular e incluso incursionó en la actuación en una recordada película con Luis Miguel.

Lucerito

Una joven Lucerito participó de un episodio del programa de humor “Medio Mundo”.

Como todo artista mexicano, de aquella época, Chile era paradero obligado para ellos y Lucerito no estuvo ajena aquella tendencia. Lo curioso es que en el sketch en el cual participó también estaba el cantante uruguayo Gervasio.

En aquel episodio ella se interpreta como una artista al igual que el uruguayo y compartió escena con la actriz Esperanza Silva y el actor Rodolfo Bravo. Este último ofició de un histriónico garzón quien trabajaba en un bar donde Lucerito se ofreció a trabajar por un rato antes de su show y justo llega Gervasio.

Lucerito_Gervasio

En aquella ocasión pudo compartir escena con su colega Gervasio.

Finalmente, ambos cantaron junto a los actores en en el set del recordado programa de humor que hizo historia en Canal 13. Cabe señalar que esta visita a Chile fue clave en el desarrollo de la cantante, para así llegar años después al Festival de Viña del Mar y después casarse con Mijares.

Revisa la participación de Lucerito en el programa “Medio Mundo” (REC 13):

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios