Ex director de Interpol: “La madre de Luis Miguel está viva y tiene dos hijos más”
Guía de: TV Mexicana
- José Catenacci
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-mexicana
Miguel Aldana, ex director de Iterpol México, remeció al mundo del espectáculo con unas declaraciones ligadas a que supuestamente la madre del cantante mexicano Luis Miguel está viva y tiene más hijos.
“La madre de Luis Miguel está viva y tiene dos hijos más”, advirtió Aldana.
En aquel contexto, según informó Infobae, el ex agente señaló que el artista detuvo la búsqueda de su madre puesto que sabe su paradero e incluso conoció a sus hermanastros.

Aldana, años atrás, en el mismo programa, había proporcionado una serie de antecedentes respecto del artista mexicano.
Esta revelación se difundió en el programa mexicano “Ventaneando”, espacio televisivo en el cual Aldana afirmó que ha tenido contacto con los involucrados.
“Me han platicado, y ya los conoce Luis Miguel”, refiriéndose a los hermanastros del intérprete de “Cuando calienta el sol”.
El ex policía conoció muy bien a Marcela Basteri y la salvó de tener una relación más íntima con “El Negro Durazo”, jefe de la policía capitalina, quien apareció en la serie de Netflix.
“Luis Rey quiso meterla con Durazo, yo me opuse. Llegué, se la quité varias veces, no la dejé que estuviera con él”, sostuvo en la misma entrevista.
Alejamiento de Marcela Basteri y visiones opuestas de su estado actual
En tanto, él sabía las razones del alejamiento de Marcela y Luisito Rey junto con saber el paradero en donde se escondió.

La historia familiar de Luis Miguel está repleta de enigmas, que llaman la atención de sus fans y la prensa especializada.
“Se peleó con Luisito Rey. Desapareció porque se había enojado con él. Se fue a Argentina”
Además, el ex policía salvó en varias ocasiones a al padre de Luisito Rey en relación a sus vicios.
“Muchas veces por el vicio lo detenían. (Yo) hablaba con las autoridades, les hacía el favor, los apoyaba y lo soltaban”.
Cabe señalar que las declaraciones del ex director de la Interpol, quien ejerciera su cargo en la década de los 70´, fueron rebatidas por la incombustible periodista de espectáculo Paty Chapoy.
“Marcela Basteri está muerta, Luis Miguel tiene el informe y él lo sabe. Me indigna que se haga todo este circo, porque es un circo mediático donde están especulando no sé qué, porque no entiendo el cariño que dicen que le tienen a una tía que no la vieron hace 30 años, que no la conocieron y que realmente tampoco conocen a Luis Miguel” sentenció.
Miguel Aldana reveló su verdad del caso Marcela Basteri:
Más sobre TV Mexicana
-
Fotos de María Penella, la nieta de “Chespirito” que da de qué hablar en la TV mexicana
La actriz será parte de una esperada producción. No obstante, su parentesco con el comediante ha centrado el foco de la prensa.
-
Armando Manzanero y el trabajo para Myriam Hernández que es uno de los mayores éxitos de la chilena
“Sería un honor que tú me dieras alguna canción algún día”, fue la propuesta que hizo la cantante y que tiempo después se concretó.
-
Salma Hayek se despide de 2020 disfrutando de la playa
La actriz, en cosa de minutos, generó múltiples visitas, interacciones y comentarios respecto sus imágenes.
-
Los dichos más recordados de “El Chavo del Ocho”: ¿Cuáles agregarías a este listado?
Frases que marcaron historia en la cultura pop: Desde "Se me chispoteó" a "Chusma, chusma, pfff".