Revisa el radical cambió de look de María Joaquina: Fans reaccionaron

El nuevo look le proporcionó frescura y jovialidad a la intérprete de "Mi abuelo y yo".

Guía de: TV Mexicana

Ludwika Paleta, más conocida como “María Joaquina” en la serie “Carrusel”, volvió a llamar la atención de la prensa e internautas por su “radical” cambio de look. La actriz subió varias imágenes de ella en la playa con un nuevo corte de pelo muy alejado respecto de lo que se le conoce habitualmente.

Ludwika_Paleta

Tanto fans como la prensa opinaron que el nuevo look le proporcionó frescura y jovialidad a la intérprete de “Mi abuelo y yo”. Al parecer la idea de Paleta era recibir el 2020 con un nuevo estilo que cautivara tanto a su marido como a sus seguidores en las redes sociales.

“A menudo damos por hecho las cosas que más merecen nuestra gratitud”, posteó Paleta quien se ve feliz después de un año en el que su marido, Emiliano Salinas, enfrentó graves acusaciones.

Ludwika_Paleta

La actriz de 41 años mencionó en una de las fotografías: “¿Quién como yo podría vivir en la playa?”. En aquel contexto, las tres publicaciones que compartió ya tienen miles de “like” y varios comentarios positivos.

Ludwika_Paleta

“Pasa el tiempo y tu cada vez estás más linda”, “Guapa” y “Preciosa” son algunos posteos en los que también participó su hermana mayor Dominika.

En lo que respecto a su carrera, es parte del elenco de la obra “Perfectos desconocidos” en donde trabaja con Alejandro Madrid.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios