Revisa la inédita foto de “Don Ramón” vestido como jugador de fútbol junto a sus hermanos

La imagen se relaciona a una película en la que participó junto a sus hermanos y por aquella razón relator de Televisa la viralizó.

Guía de: TV Mexicana

ronramon

En México el fútbol es una actividad muy popular en la cual se juega a estadio lleno y las cifras económicas de los planteles son astronómicas. Y varios de los personajes de la serie “El Chavo del 8”, entre los que destaca “Don Ramón“, no estuvieron ajenos a aquello lo que se reflejó en una inédita foto, publicada por una relator de fútbol azteca, en la cual aparece el actor junto a su familia vestidos de futbolistas.

Don_Ramón_Fútbol

La imagen se relaciona a una película en la que participó junto a sus hermanos y por aquella razón el locutor Jorge Bermúdez la viralizó a través de su cuenta Twitter.

“¡Enormes comediantes! ¡Regulares futbolistas!”, posteó el rostro de “Televisa”, en la mencionada red social, que a los minutos tuvo una serie de reacciones.

En la fotografía, de izquierda a derecha, aparecen los hermanos Valdés: Rafael, Manuel “El Loco”, Antonio “El Ratón” y Germán, este último fue conocido como “Tin Tan”.

Cabe señalar que el pícaro de la vecindad era hincha de un club ligado a las eléctricas de México: Necaxa. Con la frase “Yo le voy al Necaxa” hizo historia en varios capítulos, mencionando al club donde triunfó Ivo Basay y Alex Aguinaga. Asimismo, en varios capítulos, en la casa de Don Ramón, se podía observar un banderín de la selección del Perú, la que en aquella época lideraba a nivel continental. Mientras que su hermano “Tin tan”, famoso actor de cine, quien falleció en 1973, era hincha del Atlante.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios