Salma Hayek sorprende a todos con nuevo y comentado aspecto a sus 51 años

Sorpresa ha causado entre sus fans el nuevo estilo de la actriz, el cual luce en la filmación de una nueva película.

Guía de: TV Mexicana

Salma Hayek

En cada imagen que Salma Hayek sube a Instagram, la actriz, que triunfa en Hollywood, hace suspirar a sus fans. Y en el presente año sorprendió a sus seguidores con un drástico cambio de look.

Salma Hayek

Resulta que la interprete de origen mexicano ya no tiene su pelo negro. En ese contexto, dio un giro al contar con un balayage de tonos negro y gris, que la hace irreconocible ante sus fans.

En su cuenta de Instagram Hayek mencionó que el cambio se debería a su participación en la cinta The Hummingbird Project. En dicha cinta dará vida a Eva Torres, un personaje que al parecer es de carácter muy fuerte.

La actriz, según informa el portal de revista Vanidades, fue captada gritando junto a los actores Alexander Skarsgard y Jesse Eisenberg, quienes también participan en esta película.

La película cuenta la historia de Vincent y Anton, que tienen el sueño de construir un cable de fibra óptica que conecte Kansas y Nueva Jersey.

Cabe señalar que el cambio de look sorprendió, porque generalmente ella luce pelucas para modificar su apariencia. Por aquella razón, los fans han comenzado a especular que puede tratarse de un postizo.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X