Tania Ruiz: Novia de ex presidente mexicano Peña Nieto llama la atención en premios “GQ”

Habló respecto de cómo lleva su relación con el ex gobernante.

Guía de: TV Mexicana

Tania Ruiz, actual novia del ex mandatario Enrique Peña Nieto, llamó la atención de la prensa en el marco de los premios de la revista “GQ” para premiar al “hombre el año”, entre otros galardones. Ahí la modelo vistió un bello vestido que capturó las miradas de los presentes en una “alfombra negra” y en el interior del auditorio en donde se desarrolló la velada.

La modelo de 31 años fue una de los personajes más destacados de la velada.

La modelo de 31 años fue una de los personajes más destacados de la velada.

El romance se hizo oficial hace meses, después que Enrique Peña Nieto se separara de la actriz Angélica Rivera. En ese contexto, Ruiz y el ex Presidente han publicitado su romance de manera transparente tanto en redes sociales como en medios de comunicación.

“Muchas veces uno necesita privacidad la verdad que cada vez que salíamos le pedían muchas fotos y veces uno necesita estar tranquilo, la gente se porta muy linda, muy amable con nosotros, pero ya saben uno a veces quiere privacidad, tomarse un café sin que estén tomando fotos…”, señaló Tania al programa de televisión “Despierta América”.

Tania_Ruiz4

Llamó la atención de los presentes, en el marco de los premios de la revista “GQ”, gracias a su belleza y un gran vestido.

Mientras que en su cuenta Instagram los comentarios positivos no se hicieron esperar respecto de su bello atuendo.

“Muy bonita muy bonito vestido amiga eres grande soy tu fan”, “Me encantó, yo quiero un fontini!”, “Espectacular amiga!! La Elegancia y distinción siempre soy tu sello”, postearon.

TaniaRuiz2

Comentarios favorables recibió la modelo.

Al evento asistieron celebridades como Diego Boneta, Luis Gerardo Méndez y Kate del Castillo. Esta última recibió un premio como mejor actriz protagonista por su rol en la serie “La Reina del Sur”, ahí apareció con su familia después de haber tenido una polémica con un periodista en el aeropuerto de la capital azteca.

TaniaRuiz3

Sus fans y la prensa especializada quedaron conformes con su desempeño en cuanto a vestimenta.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X