Thalía acabó con el mito de sus costillas de una manera que nadie esperaba

Una publicación en Twitter ha generado miles de reacciones de sus fans.

Guía de: TV Mexicana

“La encontré, la encontré, mi costilla”, dice la intérprete de ‘A quién le importa’, mientras se ríe por la broma respecto del mito que circula en relación a sus costillas.

Thalía

Resulta que la cantante sorprendió a todos al lucir la enorme costilla que -supuestamente- le habrían quitado para así tener la formidable cintura que siempre ostenta. Pero Thalía acabó con los rumores en un video, mientras parte de sus fans reían con la aclaración.

A sus 48 años todavía luce una cintura de 58 centímetros, lo que provoca la duda en los medios y sus seguidores. Y aquel tema llegó a su fin, puesto que la intérprete de “Equivocada”, según informa “El Universal”, dejó en claro que nunca fue a cirugía para tener el cuerpo perfecto.

La artista coge un enorme hueso de res para compararlo con su costilla perdida, de esta forma continua mofándose de los rumores que han circulado durante años.

Y es que esta publicación no fue menor, debido a que actualmente Thalía es una de las latinas más seguidas en redes sociales.

Thalía muestra sus costillas en Twitter:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios