Thalía comparte una íntima fotografía en redes sociales y recibe apoyos y críticas

La idea de la artista nace debido a que este mes es la campaña contra el cáncer de mama.

Guía de: TV Mexicana

A Thalía le encanta sacarse selfies y publicarlas en Instagram. Antes, había publicado unas imágenes junto a Ricky Martin con los anteojos de Minions y después subió fotografías, de sus vacaciones en Cerdeña, que fueron criticadas por el exceso de Photoshop.

Ahora, según informa el diario “La Nación” de Argentina, con el fin de incentivar a las mujeres para que se realicen mamografías con mayor frecuencia, publicó dos fotografías de sus propios chequeos médicos y con esto nuevamente causó revuelo en las redes sociales.

La idea de Thalía, nace debido a que este mes es la campaña contra el cáncer de mama y por eso decidió publicar imágenes, en Instagram, mientras se realizaba dichos exámenes.

“Es extremadamente importante que tú lo hagas! ¡Cuídate! ¡Revisate!¡Preocúpate por TU salud!. ¡Se proactiva y ve a hacerte la mamografía y/o el ultrasonido! No pierdas tiempo, en estos casos no puedes postergar. Tu salud está en tus manos, literalmente, así que auto examínate también. Hoy es un buen día para cuidarte!”, informó a sus seguidoras mediante las redes sociales. Como ha ocurrido en otras ocasiones, recibió mensajes de apoyo y también críticas, de quienes consideraron que se trataba de un momento demasiado íntimo como para difundirlo en las redes sociales.

Thalía en imágenes: 

Thalía

 

 

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X