Thalia vive nueva polémica familiar: Su hermana la acusa de visitar a su abuela solo por las fotos

Ambas hermanas, nuevamente, se encuentran envuelta en una polémica asociada a los cuidados de su abuela Eva Mange.

Guía de: TV Mexicana

Es sabido por la prensa que, meses atrás, habían tenido una supuesta polémica por las posturas de ambas hermanas frente al aborto. Resulta que ahora, la disputa se centra respecto de los cuidados de su abuela Eva.

La polémica se inició cuando Thalía visitó a su abuelita, y la encontró en no muy buenas en condiciones, a lo que señaló: “A mí me impresionó mucho cómo yo la encontré”.

La situación fue incomprendida por varios, entre las que destaca una de las hermanas de la artista, Laura Zapata, quien criticó bastante las declaraciones. Y lo hizo con una imagen en Instagram, de forma sarcástica, donde mencionó que su abuela, Eva Mange, volvió a ponerse en pie gracias a los tratamientos de fisioterapias.

Así presume, en redes sociales, la hermana de Thalía, respecto de la situación de la abuela de ambas.

Así presume, en redes sociales, la hermana de Thalía, respecto de la situación de la abuela de ambas.

“Ya la descuidada de #MamáEva está sentada en el desayunador compartiendo los sagrados alimentos a la mesa, ¿será por los cuidados de las fantasmas?”, manifestó Zapata en Instagram.

Incluso, según informa “TV y Notas”, la villana de teleseries ya había realizado comentarios negativos relacionados a que Thalía sólo visitó a su abuela para tomarse una foto y estar con ella seis horas.

“Mi hermana Laura lo único que da es amor para ella. Ella está ahí cuidándola. Pero hay otras situaciones de la edad que se le tiene que ayudar se otra forma”, dijo Thalía.

Thalía habla de la delicada situación de su abuela:

 

 

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X