¿Thalía copió vestido de Jennifer Lopez? Foto de la mexicana desató polémica en las redes

Ambas artistas optaron por vestidos voluminosos y con colores rosa.

Guía de: TV Mexicana

Al parecer las polémicas en redes sociales abrazan la vida de Thalía, aquello se debe a que publicó una imagen que le significó variados comentarios de los usuarios. Puesto que compartió una imagen en donde apareció con un vestido largo rosa, en base a un estilo muy similar que utilizó Jennifer Lopez tiempo atrás.

Thalía_JLO

Ambas artistas optaron por vestidos voluminosos y con colores rosa.

“Ese sentimiento cuando estás planeando algo pero hay alguien que observa todos tus movimientos”, posteó en Instagram la mexicana.

La artista azteca lució un vestido rosa de satín con bordados en la parte del escote. Por suerte, para Thalía, algunos seguidores empezaron a criticar positivamente la imagen.

“Sos una hermosa mujer por dentro por fuera desde chiquita que sos mi ídola que dios te siga bendiciendo”, comentó una usuaria de la red social de moda.

Thalia

La artista mexicana lució un vestido rosa de satín con bordados en la parte del escote.

El riesgo tanto de comentarios positivos como negativos, para Thalía, al subir este tipo de imágenes, es alto puesto que tiene más de 12 millones de seguidores en aquella red social. De todas maneras, la artista siempre publica imágenes y vídeos tanto de temas laborales como personales.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X