Thalía fue seleccionada entre las 50 más bellas de People en español: Así celebró en redes sociales

La artista, mediante la imagen que subió a Instagram, confirmó su gran momento profesional y personal.

Guía de: TV Mexicana

Thalía llamó la atención, nuevamente, gracias a una imagen que subió a la red social Instagram. En esta ocasión fue con el propósito de celebrar que fue seleccionada entre las 50 más bellas de las revista People en español.

Thalía

La artista, mediante esta imagen, confirmó su gran momento profesional y personal.

“Que me ponen un año más en #losmasbellos de @peopleenespanol! ¡Ustedes me mantienen en la cima con todo su amor!!! LOS AMO TAAAAANTO. Love you guys soooo much”, así agradeció en Instagram, la cantante, que fue fotografiada por Uriel Santana.

La intérprete de “Piel Morena”, en varias ocasiones, a través de la misma red social, siempre subió imágenes para destacar sus nuevos discos, productos propios o temas familiares. Mientras que en esta ocasión lució un ajustado atuendo negro con transparencias y botas negras hasta las rodillas, aquello le permitió que destacar su cuestionada cintura y las piernas.

Cabe señalar que la artista no fue la única mexicana del listado, ya que en la portada aparecieron otras 5 estrellas, de las cuales tres eran aztecas: Eiza González, Kate del Castillo y Yalitza Aparicio.

Famosas mexicanas en portada de People en español:

People

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X