Thalía recuerda teleserie ‘Marimar’ en un video en la playa y sus seguidores reaccionan

La cantante, según relatan sus fans, se encuentra en ‘modo vintage’.

Guía de: TV Mexicana

Al parecer la nostalgia abraza la vida de Thalía, puesto que revivió la memoria de sus fans tras recordar a la teleserie ‘Marimar’ en un video que publicó en Instagram.

Thalía

El contenido del video muestra cómo la actriz y cantante toma un chapuzón en el mar, con su pelo moviéndose, mientras se escucha el tema musical que caracterizó a la popular producción. El clip obtuvo más de 595,000 reproducciones por parte de sus seguidores.

“¡Marimar por siempre! Eterna costeñita. Una vez Marimar, siempre Marimar”, escribió la actriz al pie del post, donde cientos de sus fanáticos no dudaron en expresar lo mucho que disfrutaron de aquella producción.

“Siempre recuerdo la novela, yo era chica, qué recuerdos! Gracias, Thalía”; “la mejor telenovela, me encanta, eres única, Thalía”; “mi eterna Marimar, bella, mi reina”; “telenovela que vi incansablemente, recuerdos de mi infancia”; “me encantaba la novela Marimar, la inocencia de la costeñita”, comentaron encantados los usuarios.

“Marimar” fue producida por Televisa en 1994 basada en la radionovela “La indomable” escrita por Inés Rodena. Y fue protagonizada por Thalía, que oficia de una niña pobre, y Eduardo Capetillo, quien interpreta a un futbolista que la defiende para ambos terminar enamorados.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X