Thalía muestra notorio cambio en su cara y las redes sociales estallan: ¿Qué se hizo?

El hecho fue en el marco de unas imágenes que subió a las redes mientras celebraba Navidad.

Guía de: TV Mexicana

La artista mexicana vuelve a hacer noticia por compartir fotografías en redes sociales. Resulta que lució una cara muy renovada mientras celebraba Navidad con su familia, en ese contexto, sus fans ya especulan que usó botox.

Cara Thalia

Thalía posa en una imagen anterior a su nuevo look.

Sus fans, según informa el diario El Universal, sospechan que se sometió a una cirugía debido a que su cambo de look es bastante radical.

“Feliz Navidad, amores míos”, dice la cantante en su post. Sin embargo, tuvo que leer la arremetida de una serie de comentarios negativos como “No parece Thalía”, mientras que otro fue más tajante y consignó: “¿Qué se hizo? ¡Qué mal! Está hinchada su cara”.

Por otro lado, Thalía también había posteado un mensaje especial para aquella noche, el cual no fue bien recibido por sus seguidores.

“¡paz, amor y armonía para todo el mundo!”.

“¿Qué te pasó Thalía? Tu carita se ve como hinchada y como descuadrada, tus labios no tienen forma, pareces de más edad”, fue el descargo que posteó una usuaria llamada Zoe Zamora. Mientras que otra salió en defensa de la actriz: “¡Está más bonita que usted, no critique!”, fue el mensaje de Pamm Nunu.

Thalía y las imágenes de la controversia:

Cara Thalia

Cara Thalia

Cara Thalia

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X