Thalía reveló en Instagram el secreto para conservar su belleza y mantenerse delgada

El hecho lo comentó en Instagram, mientras estaba en compañía de su preparador físico quien fue clave en su éxito.

Guía de: TV Mexicana

Es sabido que la cantante mexicana Thalía siempre estuvo rodeada por el mito de sus costillas, aquello se debe a que existían rumores en relación a que se sometió a una cirugía para quitarlas y así disminuir su cintura. Y, al parecer, según lo que publicó en Instagram, no necesitaba someterse a una operación ya que gracias al trabajo que realizó con un preparador físico pudo reducirla.

Thalía

Thalía y Valverde es una dupla que obtuvo éxitos en el ámbito del acondicionamiento físico.

La intérprete de “Piel Morena” y “Lento”, al estar bajo una estricta rutina de ejercicios, logró disminuir  sus medidas y el índice de grasa corporal. En ese contexto, según indicó ella en Instagram, su mini cintura disminuyó en casi una pulgada (2 cm), además bajó de 24.8% a 2.8% de grasa corporal.

El responsable del éxito, de la artista de 47 años, es el preparador físico Jorge Valverde quien también asesoró al marido de la actriz.

“Eres muy disciplinada. Tenemos que pulir unas cositas, pero vamos súper bien”, señaló el entrenador sobre los avances de Thalía.

Actualmente Thalía lleva 5 semanas de entrenamiento de un total de 12 y además avanzó en fortalecer sus brazos. Asimismo, su marido, el productor musical Tommy Mottola también entrenó con Valverde para estar a la par de la artista mexicana.

Thalía y su preparador físico Jorge Valverde:

Thalía

 

Tommy Mottola y Jorge Valverde en acción:

Tommy_Mottola

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios