Thalía se refiere a su posible regreso a las teleseries

La intérprete de “Amor a la mexicana” no está segura de volver a actuar en teleseries.

Guía de: TV Mexicana

La actriz y cantante azteca se dejó ver hace unas semanas en el lanzamiento de su nueva línea de accesorios de moda “Thalía Sodi”, la cual está diseñada en exclusiva para la cadena de tiendas “Macys” de Los Ángeles, California. En esa ocasión habló para la revista “Variety Latino” y descartó un posible regreso a las teleseries en el corto plazo.

“Comparo estar en televisión con estar en una habitación amarrada con cadenas. Es muy pesado grabar durante largos períodos de tiempo. Creo que quedé traumatizada por todas las horas que tenía que trabajar cuando estaba en telenovelas. Me encanta actuar, pero también amo mi libertad y el tiempo personal que tengo ahora. Tengo control total de mi horario y así es como me gusta”, sentenció quien en la década de los noventa protagonizara las novelas “María Mercedes”, “María la del Barrio” y “Marimar”, quienes batieron importantes récords de sintonía.

thalia

De esta forma es cada vez más difícil ver de regreso a la esposa de Tomy Mottola en la televisión, aunque de presentarse un “proyecto perfecto”, puede animarse aunque el requisito principal es que no posea tantas horas de grabación.

“Me encanta la idea de hacer televisión, es algo que me apasiona. Me gusta aprenderme el libreto y convertirme en personas diferentes y contar historias, pero también amo mi libertad y el tiempo personal que tengo ahora mismo” cerró la artista.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X