Thalía y su polémica imagen en Instagram: ¿Aceptó que se quitó las costillas?

La cantante azteca vuelve a hacer noticias gracias a imágenes que han causado variados comentarios en redes sociales.

Guía de: TV Mexicana

La hermana de Laura Zapata, Thalía, negó por años que hubiera sometido a cirugías estéticas. No obstante, el escenario para la intérprete de “Amor a la Mexicana” dio un vuelco.

Según consigna el portal de “Televisa Espectáculos”, en su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Tommy Mottola compartió una imagen antes de dar un concierto en Monterrey donde luce ropa entallada que muestra una menuda cintura.

Y aquello no es todo, debido a que en la imagen escribió “Sin Costillas”, palabras sus seguidores y la prensa interpretaron como una señal clara de que estaba aceptando sus cirugías.

La imagen tiene más de 10 mil “Me Gusta” e innumerables comentarios.

Respecto del tema de las cirugías, hace unos de años, durante una entrevista con “Huffington Post”, Thalía se había referido al rumor: “Es muy divertido, porque es un mito, una leyenda urbana que está alrededor de mí desde 1989 que saqué mi primer disco como solista. Lo más importante es reírte antes que nadie y bajarle la seriedad a las cosas. Obviamente mis fans se divirtieron. Porque hay gente que se cree las cosas y entonces hay que decirles ‘relax, no es cierto”.

Thalía y las imágenes que han sumado miles de comentarios:

Thalia costillas

Thalia costillas

Thalia costillas

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X