Verónica Castro en crisis tras años sin ser protagonista: Se me está acabando el dinero

La incombustible artista mencionó que se está quedando sin dinero luego de un largo periodo sin participar de alguna producción.

Guía de: TV Mexicana

La actriz, conductora, cantante, y madre del intérprete Cristian Castro, señaló que podría buscar trabajo en otros países debido a que no está conforme con los estándares de calidad que ofrece la industria mexicana.

“Cuando empiezas a leer un libreto te das cuenta si la historia te va jalando. No tiene que ser precisamente un personaje diseñado para mí, sino que la misma historia me atrape para que pueda aceptar. Si desde el inicio no te encuentras, ni a la segunda o tercera hoja (del libreto), ¿para qué?”, detalló al portal Star Media.

Verónica Castro

 

Su más reciente aparición como protagonista fue hace cinco años en la telenovela “Los exitosos Pérez”. En ese sentido, la incombustible artista mencionó que se está quedando sin dinero tras años sin participar de alguna producción.

“No tengo dinero para producir, lo que tengo es para ‘la época de lluvias’, como decía Fanita Schatz (su ex mánager), y ya se me está acabando. A ver qué hago. Ya ni palenques hago porque metían mano de más y eso ya no me gustó”, consignó Castro al portal “Zócalo”.

El problema de Castro se asocia a su salida de Televisa por la no renovación de su contrato de exclusividad y el respectivo descontento con la producción de su última telenovela. Esto le llevó a pensar, incluso, en indagar mercados como el argentino y colombiano.

“Me dicen que también en Colombia están haciendo muchas telenovelas y que están muy buenas, pero no he ido por allá, tengo que darme una escapada para ver qué se me pega”, declaró la cantante al portal Star Media.

 

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X