Verónica Castro reapareció a los 68 años con nuevo look después tener problemas de salud

Su cuenta de Instagram fue clave para aclarar rumores respecto de su estado de salud.

Guía de: TV Mexicana

La incombustible cantante, actriz y animadora mexicana, Verónica Castro, volvió a aparecer después de que medios de comunicación aztecas informaran respecto de problemas de salud. Aquello fue posterior a que su hermano el productor de telenovelas, José Alberto “El Güero” Castro, divulgara que la estrella azteca no estaba en buenas condiciones.

Verónica_Castro

“Me costó mucho trabajo. Estuve de hospital en hospital, me puse mal, no puedo decir mentiras. Se me derramó la bilis, me espanté muy feo, me dolían todas las articulaciones, mucha artritis, muchas cosas feas”, señaló en el marco de una entrevista con Pati Chapoy para el programa de espectáculos, de TV Azteca, “Ventaneando”.

No obstante, a pesar de aquello, ya existe más certeza de su estado puesto que la artista apareció en una imagen donde destacaron sus ojos verdes junto a su cabello rizado y cubierto por canas.

La protagonista de grandes teleseries mexicanas, como “Rosa Salvaje o “Los ricos también lloran”,  según consignó Infobae, subió una imagen a sus historia de Instagram que llamó la atención por su nuevo look y buen ánimo después de estar en servicios médicos por estar, al parecer, un tanto decaída.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios