Verónica Castro reveló por qué se enamoró del papá de Cristián Castro, hermano de “Don Ramón”

El actor Manuel “el Loco” Valdés es el progenitor del cantante que nació producto de una fugaz relación.

Guía de: TV Mexicana

Las relaciones amorosas son inexplicables y a veces trascienden en el tiempo. Una de esas relaciones imperecederas, aunque de corta duración fue el amor que protagonizado por la actriz, cantante y presentadora de televisión mexicana Verónica Castro y Manuel ‘Loco’ Valdés, la cual fue caldo de cultivo de los medios de comunicación de la época.

verónica castro

A muchos les llamó poderosamente la atención que Castro, por entonces de veintitantos años, se enamorara de un hombre 22 años mayor. En una entrevista aparecida recientemente en el diario “La Jornada”, la actriz de bellos ojos reveló que el maduro galán mostró sus mejores dotes para quedarse con el corazón de la mexicana: inteligencia, coquetería, diversión y audacia.

La pareja se conoció cuando coincidieron montando la obra teatral “Don Juan Tenorio”, en la que ella personificó a “Doña Inés”. A pesar de tener muchos competidores, Valdés, quien es hermano de Ramón Valdés alias “Don Ramón” en el “Chavo del 8”, impresionó a la joven con su caballerosidad, cultura y sentido del humor.

De esa relación nació el cantante Cristián Castro quien con sus melodías y letras románticas ha conquistado el continente. De todos modos fue una relación complicada y que se produjo cuando la artista cursaba en la universidad licenciatura en Relaciones Internacionales y empezaba a transitar el camino que la posicionaría como una auténtica diva del espectáculo azteca.

Aunque la pareja en la actualidad no está unida amorosamente, mantienen una cordial relación debido a que tienen un hijo en común que les une de por vida.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X