Verónica Castro retoma su carrera de actriz luego de siete años

La actriz, cantante y conductora vuelve a los escenarios, tras años alejada, en una importante superproducción teatral.

Guía de: TV Mexicana

“Aplauso musical para una estrella”, así se llama la nueva obra teatral de Verónica Castro. Un nuevo reto para la cantante y actriz que lleva más de siete años alejada de las telenovelas.

La producción está a cargo de Fela Fabregas y será estrenada en el teatro San Rafael. Asimismo, el elenco estará bajo la dirección de Alejandro Orive, quien está con la mejor disposición de apoyar a la madre de Cristian Castro, debido a que hace 20 años fue su última participación en las tablas.

VERÓNICA CASTRO

La conductora de televisión, según informa el portal “El Chacaleo”, se muestra feliz y afirma que no se ha sometido a ninguna operación para mantenerse en buen estado físico. Incluso, afirmó que las teleseries son parte del pasado debido a que ya interpretó varios roles en diversas etapas de su vida.

En cuanto a su vida personal, señaló que está soltera y que se alegra de no haberse casado dado que necesita libertad para ejercer su profesión. Asimismo, sólo desea ser abuela nuevamente para sentirse satisfecha con su vida personal, por lo que espera que su hijo Cristian Castro vuelva a ser padre.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X