Vida de Luis Miguel será representada en una serie de televisión

La cadena MGM llegó a acuerdo con el artista para realizar una historia que represente su extensa trayectoria musical.

Guía de: TV Mexicana

Mark Burnett, presidente de Televisión y Contenido Digital de la Metro Goldwyn Mayer, oficializó que posee los derechos para llevar la vida del cantante mexicano Luis Miguel a la pantalla chica.

La serie será desarrollada, producida y supervisada en conjunto con la productora de contenido latino “Gato Grande Productions”, por intermedio de la escritora, periodista y cineasta mexicana Carla González Vargas, presidenta de desarrollo de esa empresa de producción audiovisual, informó Emol.

Luis-Miguel

Por su parte Burnett señaló que las negociaciones con el “Sol de México” llegaron a buen puerto a través de un comunicado.

“Pasamos horas en mi casa con Luis Miguel discutiendo ideas para encontrar la mejor forma de contar su historia, y estamos felices de trabajar con él”, declaró Burnett.

La serie contará en capítulos la extensa trayectoria musical de Luis Miguel quien tiene 46 años, ha ganado muchas distinciones a nivel latinoamericano y mundial, además de haber vendido más de 100 millones de discos en más de tres décadas de carrera. Un punto que no se ha aclarado es si los múltiples romances que ha protagonizado con hermosas mujeres de la farándula serán retratados en la obra audiovisual, un hecho que llama la atención debido al silencio que mantiene Luis Miguel respecto de su vida privada.

Por su parte la estrella mexicana se mostró feliz de alcanzar este acuerdo, puesto que desde hace años pensaba en mostrar su historia de esta manera.

“Me ha llevado mucho tiempo decidir contar mi historia, y siempre he buscado el equipo correcto para llevarla al público de la manera correcta”, dijo Luis Miguel.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X