La prestigiosa guía de viajes Lonely planet publica cuál es país imperdible de 2017

Dentro de la lista de los destinos más atractivos para visitar este año, el que no te puedes saltar es...

Guía de: Viajes por el Mundo

La guía de viajes Lonely Planet publicó una lista de los destinos que más atractivos para visitar en 2017, y el que no te puedes perder es…

¡Canadá! el país norteamericano ha ido cobrando reputación hace ya algunos años, debido a su necesidad de jóvenes profesionales dispuestos a irse a vivir y formar una familia en su territorio. Pero lo que sin duda ha cimentado este país en términos de notoriedad es su joven y guapo primer ministro, Justin Trudeau y su popularidad.

Otra razón por la que ha ido cobrando importancia hace ya algunos años, es que aparece continuamente en los rankings internacionales sobre las mejores ciudades en términos de calidad de vida.

Maple

Con solamente 150 años de antigüedad, Canadá destaca tanto por sus ciudades dinámicas y cada vez más cosmopolitas, como por sus paisajes naturales. No es menor, a la hora de considerar viajar a Canadá, la amabilidad de sus habitantes, que convertirán tu viaje en una experiencia insuperable.

Como siempre el tiempo es un factor importante, te recomendamos algunos de los lugares que deberías pensar en priorizar a la hora de viajar a Canadá:

Vancouver, su ubicación costera le ayuda a tener un clima bastante templado en comparación al resto del país, lo que hace más agradable un paseo por el barrio Gastown o recorrer en bicicleta el parque Stanley, donde además de disfrutar de un entorno natural puedes encontrar ángulos interesantes para tus fotos de la ciudad.

Otro punto desde el que hay vistas hermosas es Grouse Mountain, que en invierno es también un centro de esquí. Y si tienes hambre de sushi, tienes suerte porque se dice que el mejor lugar para comerlo fuera de Japón es el barrio Richmond, donde sus habitantes son mayoritariamente japoneses y recorriéndolo puedes acercarte a su cultura.

Una de las postales típicas de la ciudad son los techos con forma de vela de barco de los edificios de Canada Place.

canada-place-vancouver

 

Montreal: Es la ciudad más importante de la provincia de Quebec, donde se habla francés e inglés. Es la segunda ciudad más poblada de Canadá y es también una de las capitales culturales, destaca el festival Juste pour rire, o solo para reír en castellano, el festival de Jazz de Montreal y el Grand Prix. En cuanto a las atracciones, destacan el museo de arqueología e historia Point-à-Callière y los paseos por los pasillos subterráneos para los meses fríos, mientras que en julio se lleva a cabo una competencia de fuegos artificiales.

Para los interesados en la arquitectura, es interesante un paseo por Habitat 67, residencias icónicas de la ciudad, el oratorio San José, el casino y el parque Mont Royal, junto a la torre del reloj y al puerto antiguo son algunos de los lugares que no deberías perderte durante tu estadía en Montreal.

habitat-67_Montreal

 

Toronto, la capital financiera de Canadá es, además, la ciudad más poblada del país y sede de innumerables celebraciones y eventos culturales y ofrece una gran vida nocturna. La edificación más importante es la torre CN, cuya altura de 553 metros permite una vista privilegiada a la región de Ontario.

Tour  CN Toronto

Posee gran variedad de barrios relativos a países, gracias a la inmigración, como Chinatown, Little Budapest, Little Italy, Little Poland, Greektown entre otros.

También destaca el museo Royal Ontario, que es el museo de historia natural más grande de Canadá, también puedes disfrutar de un paseo por el lago Ontario, recorriendo los puestos artesanales del muelle Queens Quay.

Más sobre Viajes por el Mundo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X