Inicio » Videojuegos » Equipo

Blizzcon 2013: Sorpresas y anuncios sobre la película de World of Warcraft

El evento realizado el 8 y 9 de noviembre mostró en exclusiva las nuevas expansiones de importantes juegos, se revelaron imágenes del esperado "Heroes of The Storm" y se explicó parte de la trama de la película de World of Warcraft.

La Blizzcon 2013 realizada en el Anaheim Convention Center reúne a miles de fanáticos de los MMO, juegos de estrategias y cosplayers. Una actividad épica para muchos amantes de los videojuegos, ya que se mostraron esperados anuncios y algunas sorpreass.

Blizzcon 2013

Foto: Agencias

“Warlords of Draenor”

Lo mejor de sus anuncios este año fue:

  • Nueva expansión para World of Warcraft, “Warlords of Draenor“, que permite llevar a tus personajes hasta el nivel100, además de contar con nuevos escenarios y habilidades. .Además, se mejoraron los diseños de los personajes entregándoles más personalidad a sus apariencias.
  • El anuncio del esperado gameplay de Heroes of The Storm. Este nuevo juego del genero MOAB -que imita la jugabilidad de League of Legends y DOTA- promete ser una revolución al tener como protagonistas a los personajes de sus principales títulos como Starcraft, Warcraft y Diablo. Este juego está realizando una gran apuesta para meterse en las competencias profesionales de videojuegos (e-sports) y ya abrió sus postulaciones para ser jugado en fase Beta.
  • Se anunció el juego de cartas “Hearthstone” para iOS, Android, PC y Mac. Aún no se saben las fechas de lanzamiento, pero su fase beta podrá comenzar a ser jugada a partir de diciembre en computadores.
  • Nueva expansión para Diablo III, “Reaper of Souls“. Esta actualización incluye el nuevo modo “Aventura“, donde se podrá recorrer mapas y realizar misiones (llamados Contratos). Aquí te enfrentarás a nuevos enemigos -como el Realm Walker, que al ser eliminado libera un portal con un nuevo desafío- y jefes finales. Se agregó un nuevo artesano “Místico”, que ofrece nuevos modos de customización como “Transmogrification” que cambia la apariencia de tus armas y también puede cambiar las habilidades mágicas de tu equipo y traspasarlas a otras prendas. Otra novedad son los “Nephalem Rift“, eventos al azar donde debes superar difíciles misiones en menos de 15 minutos. Y con esta nueva actualización se podrá crear clanes y grupos. Se anunció que Diablo III para Playstation 4 contará con todas sus actualizaciones y material exclusivo.
  • Duncan Jones, director de la película de World of Warcraft, explicó que el argumento de la película se desarrollará en el origen de esta saga, contando cómo fue el primer encuentro entre orcos y humanos.
    Draenor, Dalaran, Ventormenta y Forjaz son algunos de los escenarios en los que ocurrirá este film.
    La historia comienza mostrando a los seres humanos y la Alianza, pero la idea del film es que logres tener empatía con ambos bandos, sintiéndote un héroe sin importar de qué lado estás.
    Los otros miembros del panel Rob Pardo, Chris Metzen y Nick Carpenter, de Blizzard, contaron que la película busca conseguir que los jugadores vean reflejadas sus experiencias de juego en la pantalla y que hay que tener empatía para entender los motivos de los orcos por tener esta batalla.
    Dentro de los personajes ya se sabe que Lothar y Durothan (Warcraft 2) estarán presentes, este último será el encargado de mostrar que no todos los orcos son corruptos.
    En términos de efectos visuales la apuesta es verse entre “Avatar y Games of Thrones” y estará dirigida a un público mayor de 13 años.
    Jones no dio luces acerca del elenco de esta película, pero aclaró que ya fueron elegidos los actores (los rumores dicen que Collin Farrell sería uno de los protagonistas)..
    Warcraft, la película, comenzará su rodaje a principios de 2014  en Vancouver, Canadá, y espera ser estrenada el 18 diciembre de 2015.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X