Inicio » Videojuegos » Equipo

Rock of Ages: El nuevo éxito hecho en Chile

La roca supera todo. Esa frase resume al segundo videojuego de ACE Team, Rock of Ages, que se perfila como un éxito de los juegos descargables.

Premiado como el mejor juego descargable durante la Feria E3 2011 y con buenas críticas por parte de los videojugadores (8.9 de 10 en Metacritic y 7.3 en IGN), el juego chileno Rock of Ages ya está disponible para ser descargado y supone ser un nuevo éxito por su innovadora idea de juego.

ACE Team, desarrolladora chilena creadora de Rock of Ages, lanzó el 7 de septiembre este juego en que el protagonista será una gran roca que tendrá la misión de destruir todo a su paso. Recorriendo cinco etapas clásicas de la historia del arte (Antigua Grecia, Medieval, Renacimiento, Rococó y Goya), este videojuego mezcla gráficas en 2D con humor e historia, siendo un híbrido bastante interesante.

Combinando características de los géneros Tower Defence y estrategia, en Rock of Ages podrás jugar en cuatro modalidades: Single Player (modo historia), Multiplayer (modo Guerra), “SkeeBoulder” y Time Trial.

El modo historia de Rock of Ages comienza con el mito de Sísifo, quien fue castigado por los dioses griegos siendo enviado al infierno con la misión de cargar una pesada roca cuesta arriba. Cada vez que iba a llegar a la cima, ésta rodaba hacia abajo, comenzando así una historia de nunca acabar. Aburrido de empujar esta gran piedra, decide usarla para destruir las puertas del infierno y escapar.

Rock Of Ages

Foto: ACE Team

Rock of Ages.

En “Guerra”, dos jugadores batallarán esquivando obstáculos y deberán destruir la puerta principal del castillo de su oponente. Rock of Ages se podrá jugar de manera local y en línea.

El modo “SkeeBoulder” consta de una carrera contra otros jugadores destruyendo la mayor cantidad de objetos que se interpongan en tu camino. Aquí será clave tu destreza con el control para multiplicar tu puntaje y superar tus propios récords.

Y por último está Time Trial en Rock of Ages, que es una carrera en que el ganador será el que encuentre un recorrido más rápido para llegar a la meta.

ACE Team años atrás logró notoriedad en la industria con el videojuego independiente Zeno Clash. Ahora, con más experiencia y el apoyo de la distribuidora japonesa Atlus, Rock of Ages puede ser descargado a tu computador por Steam (US $9.99) y a tu consola Xbox 360 por 800 puntos.

Existió un retraso en su lanzamiento para Playstation 3, pero se espera que esté disponible durante las próximas semanas.

Un último dato, este juego está disponible en inglés, francés, alemán, italiano, japonés, ruso y español.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X