Twerking con música clásica: Creativo y osado spot une dos mundos
- Cristián Palma aporte para Virales
- |
- Ver más de virales
En todo un éxito, si la idea era llamar la atención, se ha transformado el último spot publicitario que busca promocionar el próximo B-Classic Music Festival de Bélgica.
El B-Classic Music Festival de Bélgica es un evento artístico en el que se combina la música clásica con géneros como el pop y el rock, lo que en esta ocasión ha resultado bastante bien en lo que a su video promocional respecta.
Y es que el popular Twerking fue combinado con música clásica, la Sinfonía del Nuevo Mundo, para dar vida a un spot que ya ha sido visto por miles de personas en el mundo.
Además de música, en el video destaca la particular coreografía de un grupo de coreanas que se mueve al más fiel estilo del Twerking.
Más sobre Virales
-
The Pitt: Primer adelanto de su tercera temporada muestra el regreso del Dr. Robby
La exitosa serie médica también anticipó la fecha de estreno de los nuevos capítulos.
-
Aluvión en Las Condes: Increíbles videos del angustiante momento
Las fuertes lluvias han causado estragos.
-
Ácidas bromas por escándalo de infidelidad de Luis Jiménez, Gala Caldirola y Cote López llenaron las redes
Se han viralizado decenas de bromas especialmente contra el exfutbolista.
-
Trágico fin de la vaca de chocolate más grande del mundo se viralizó en internet: Mira el momento
El Festival de Chocolate tuvo un inesperado final luego del percance de su gran atracción.