Inicio » Virales »

Alegría en las aulas de la Universidad de Concepción: El querido Sir Perro fue rescatado

Gracias a la campaña en redes sociales, el can fue ubicado y llevado a la veterinaria.

Guía de: Virales

Por más de un mes la preocupación estuvo presente en el amplio campus de la Universidad de Concepción, y está vez no fue por razones académicas, sino por un perro.

Pero no cualquier can, pues Sir Perro es uno de los más queridos habitantes de la comunidad universitaria de la Octava Región y se hizo más popular por estos días debido a que se perdió y nadie daba con él.

Fue entonces que a través de su fanpage, se instaló la alarma y comenzó una desesperada campaña que se viralizó rápidamente en redes sociales (mira la nota en Guioteca).

Y así, en tan sólo en un par de días se dio con su paradero. Sir Perro deambulaba por la comuna de Chiguayante, sin rumbo fijo y muy lejos de su hogar.

Ante esta situación Bomberos de Concepción tomó cartas en el asunto y logró dar con el canino y regresándolo a su “alma mater”, sano y salvo.

Hasta el momento, se encuentra en una veterinaria, donde le harán un completo chequeo al querido can de la UdeC.

Aquí está su primera foto sano y salvo:

sir-perro-rescatado

Los usuarios de Facebook reaccionaron con alegría y simpatía al saber que Sir Perro fue rescatado. Aquí algunos de sus posteos:

VicToria EspeRanza comenta: no terminará nunca su carrera porque siempre pisa el escudo :C

Ximena Mera comenta: por los años que lleva con ustedes, deberían hacerle una ceremonia de graduación para que luego empiece a hacer algún postgrado, no se puede quedar así no más….

Casandra Casi León de Suazo comenta: Sir Perro, retome su carrera por favor, no se vaya por el mal camino.

Darío Adrián Villarroel comenta: A lo mejor quedó fuera de la gratuidad y abandonó…jajaja P.D. Ojalá vuelva pronto, junto a Charly Dog y otros canes más de la Udec

Patricio Barraza Santibañez comenta: EL MECHONEO PA LARGO…..PERRIN XDXDXD DIJO QUE LE QUEDABAN UNAS CERVEZAS POR TOMAR EN DICHATO XDXD

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X