Inicio » Virales » Equipo

¿El gato está subiendo o bajando? El nuevo gran debate de las redes sociales

Miles de opiniones en todo el mundo ha sumado una nueva discusión en torno a una fotografía, que recuerda al dilema del vestido blanco y dorado o azul con negro.

Una nueva polémica de las redes sociales ha surgido en torno a una fotografía de un gato en una escalera que ya ha generado diversas opiniones.

El dilema tiene que ver con la dirección del felino, “¿El gato está subiendo o está bajando?”, reza la pregunta adherida a la imagen publicada por 9GAC.

Hay quienes han señalado que el gato está bajando, porque las pestañas sobresalen de los peldaños. Para afirmar dicha teoría, hay también quienes señalan que la cola del gato está arriba, lo que podría indicar que la usaba para equilibrarse a la hora de bajar.

Opiniones más u opiniones menos, lo cierto es que muchos se han enfrascado en la polémica de definir la dirección del gato en la foto, un debate que recuerda a la fotografía en la que aparecía un vestido, el que algunos veían blanco con dorado, pero que finalmente se supo que era azul con negro.

¿Y tú qué piensas? ¿El gato está subiendo o está bajando?

gato-foto-1

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X